Realiza 3 proyectos productivos Fomento Económico de Moloacan

0
710

LIC. ELEAZAR ALCANTARA MARTINEZ DIR. DE FOMENTO ECONOMICOComunicado

Moloacán, Ver.- Se espera que este año sean autorizados 3 proyectos para apoyar a familias del Municipio de Moloacán que son Sastrería, Carnicería y Cocina Económica, por el Servicio Estatal de Empleo estos ya fueron documentados desde el año anterior  así lo informó el Director de Fomento Económico Lic. Eleazar Alcántara Martínez.

Dijo el Lic. Eleazar Alcántara Martínez que además ya se enviaron las documentaciones de 2 proyectos más que son el curso de costura para la localidad de Santa Cecilia y de acuacultura en San Martin del programa BECATE,  los apoyos son de $ 25,000 pesos como mínimo y de $ 300,000 como máximo por proyecto y con una capitalización de 2 hasta 7 años.

Además por SEDESOL existen opciones productivas en la localidad de la Florida para los proyectos de pollos, ganado bovino y peces  en la localidad de Arroyo Blanco el proyecto de peces.

El año pasado fueron beneficiadas 2 personas con el programa de fomento al autoempleo la señora Nery Luria Arias con un equipo de bordado collaretera que tiene su taller en los altos del Mercado Municipal Benito Juárez y a la señora Hilda Emma Jiménez Soto con un congelador y un baño maría al igual su restaurant se ubica en el mercado campesino y en el mercado Benito Juárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here