Inaugura Ayuntamiento de Ixhuatlán 2 puentes vehiculares en el Ejido Benito Canales

0
745

Abraham Hernández Alegría

Ejido Benito Canales, Ixhuatlán del Sureste, Ver.-

El día de ayer martes el Presidente José Santos Luis Bartolo acudió al Ejido Benito Canales acompañado del Sindico Único David Gustavo Martínez Álvarez y de la Regidora Única Carolina Cruz Rodríguez, quienes fueron recibidos por los pobladores para ser acompañados en la Inauguración de 2 puentes vehiculares tipo cajón en las calles Lázaro Cárdenas y Constitución.

Vecinos de este ejido manifestaron su total respaldo a la actual comuna que encabeza el Alcalde José Santos ya que sin mucho preámbulo en este año 2014 ya se construyeron estos 2 puentes que mucha falta le hacía a los pobladores para caminar o pasar con vehículos hacia las parcelas, esto es un gran logro de la actual Administración Municipal.

El Alcalde dijo que esta obra se realizó con presupuesto de CAPUFE 2012 y que era una obra que habían solicitado los pobladores y ejidatarios desde hace más de 6 años por lo que era muy necesario realizar estas acciones que benefician a toda la población de este ejido, además recalcó en este mismo año se está ya proyectando la construcción de 300 metros lineales de concreto hidráulico de la carretera principal de esta localidad.

La asistencia de pobladores demuestra que esta obra es de mucha importancia para quienes han solicitado que llegue el progreso a este ejido Benito Canales, posteriormente compartieron los pobladores con las autoridades un pequeño refrigerio donde se demostró la buena forma de convivencia entre Gobierno y ciudadanía.

Asistieron además las siguientes personalidades Juan Carlos Domínguez Morales Tesorero Municipal, Remigio Figueroa Morales Secretario del Ayuntamiento, Ing. Daniel Torres López Director de Obras Públicas, Natalia Morales Romay Contralora Interna, además de Directores de Área y jefes de Departamentos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here