Inaugura IVEC exposición Una casa como yo: asuntos domésticos

0
447

Veracruz, Ver., 24 de julio de 2014

Con la propuesta visual Una casa como yo: asuntos domésticos, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) presenta a los artistas Aili Schmeltz, Emilia Bellon, Kerry Phillips, Aissa Deebi, Iván Pujól, Leomar, Omar Gasca y David Hernández Casas, este 25 de julio, a las 19:00 horas en el Centro Cultural Atarazanas.

Bajo la tutela del curador David Hernández se han elegido trabajos de dibujo, video, instalación, escultura, performance y sonido. Esta exposición es una buena opción para visitar durante el periodo vacacional, ya que permanecerá abierta hasta el 22 de septiembre.

Una casa como yo: asuntos domésticos, es la representación del hogar que se convierte en una especie de espejo de quien la habita, con sus reglas particulares; muestra a sus habitantes y la relación de ésta con el exterior.

El hogar es el lugar donde se acumulan objetos y experiencias que determinan la manera en que ejercemos la construcción social, física y de negociaciones en una comunidad.

Esta exposición se cuestiona sobre el estado de las cosas, del mecanismo máquina-dispositivo que es la vivienda contemporánea y los efectos que produce a diferentes alcances en el tiempo y el espacio en su específica construcción de la domesticidad.

El Centro Cultural Atarazanas está ubicado en el corredor de la calle Julio S. Montero entre Francisco Canal esquina Ignacio Zaragoza, en la ciudad y puerto de Veracruz. La entrada es gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here