Inauguran Javier Duarte y Rosario Robles Cumbre de la Juventud Iberoamericana

0
617

Como parte de su gira de trabajo por la entidad veracruzana, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal, Rosario Robles señaló que entregarán apoyos en Veracruz y Coatzacoalcos.

Boca del Río, Ver.-  El gobernador de Veracruz,  Javier Duarte de Ochoa y la titular de la Secretaría de Desarrollo Social federal, Rosario Robles Berlanga, encabezan la Cumbre de la Juventud Iberoamericana, la cual se está llevando a cabo en Boca del Río.

Por su parte la titular de Sedesol señaló que como parte de su gira de trabajo por la entidad veracruzana, entregarán apoyos en la comunidad de Vargas, perteneciente al municipio de Veracruz, esto como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

También estará en Coatzacoalcos, donde se reunirá con mujeres de la región para entregarles certificados del Seguro de Vida.

“En la comunidad de Vargas, en #Veracruz entregaré apoyos de la Cruzada @SinHambreMx y en Coatzacoalcos certificados del Seguro de Vida”, señaló la funcionaria federal por medio de su cuenta de Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here