Inauguran Rehabilitación del Boulevard Lázaro Cárdenas en Nanchital

0
586

Nanchital, Ver.

Comunicado.

La alcaldesa de Nanchital Dra. Zoila Balderas Guzmán, inauguró la rehabilitación con concreto hidráulico del Boulevard Lázaro Cárdenas entre la Calle Nayarit y Guerrero de la Colonia San Agustín.

Esta obra fue resultado del Programa de Desarrollo Regional, PRODEREF, que tuvo una inversión de un millón cuarenta y ocho mil pesos, siendo la obra número 0089 con fondos de dicho programa.

“Hablar de obras, es hablar de gestión, así como los ciudadanos nos visitan en el Ayuntamiento, también nosotros lo hacemos como Gobierno Municipal para tocar puertas en las oficinas de Gobierno del Estado, en el Gobierno Federal y en las Cámaras de Diputados. Por eso con su participación y obras, en Nanchital, el cambio somos todos” mencionó la Dra. Zoila Balderas Guzmán, alcaldesa de Nanchital.

En la inauguración se contó con la participación de los vecinos que agradecieron a la Presidente Municipal la entrega de esta obra, así como de representantes de los comités de Desarrollo Municipal y COPLADEMUN, quienes fueron testigos de la entrega de la misma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here