Comunidades de Moloacán sin alumbrado público desde hace más de 8 meses

0
429

Villa Cuichapa, Ver.

60minutos.digital

Decenas de habitantes de Villa Cuichapa y en general del municipio de Moloacán, esperan que en las calles y localidades en donde viven, sea rehabilitado el sistema de alumbrado público que desde la administración pasada está en el abandono.

Lo anterior surge luego que la alcaldesa Victoria Rasgado iniciara los trabajos de sustitución de luminarias, con una inversión de más de 700 mil pesos, en la avenida principal Benito Juárez de Villa Cuichapa.

Por ello, habitantes de distintas calles y colonias esperan que también sea rehabilitado el sistema de luminarias, ya que algunos puntos llevan más de 8 meses en penumbras.

Algunas personas dijeron que es muy importante que las arterias viales y andadores y cuenten con alumbrado público, ya que algunos de estos sectores son utilizados como puntos de reunión de mal vivientes quienes acuden para consumir bebidas embriagantes y algunas drogas.

“Las lámparas son necesarias, cualquier lugar se convierte en zona de vicio para los jóvenes y mal vivientes por encontrarse en penumbras, son varias las calles y colonias en donde el servicio de alumbrado es deficiente, por lo que es necesario que sea atendido a la brevedad”, dijo un vecino.

En la avenida principal Benito Juárez serán sustituidas al menos 200 lámparas, por lo que decenas de ciudadanos de distintas colonias y localidades esperan que en sus sectores se haga lo propio, ya que en un recorrido realizado en Villa Cuichapa se pudieron constatar los problemas que hay en este servicio que durante varios meses no han tenido la respuesta debida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here