Incita el síndico a vecinos que le vayan a tirar la basura a Juanillo

0
515

El definitivamente no sirve para nada…

Que los vecinos realicen la presión al agente municipal de esta villa, Juan Domínguez Castellanos, para que este haga parte de su trabajo solicitando apoyo al ayuntamiento.

Escrito por: Jairo Torres Luria

Molestia se ha presentado entre los vecinos de la calle Manuel Negrete de la colonia Nueva Esperanza, ya que estos argumentan que el camión recolector de desechos no ha pasado en más de una semana, lo que ha dado como consecuencia se formen enormes montañas de basura que propician una gran pestilencia.

La queja vino de los vecinos Matilde Estrada Hernández y Hermenegildo Zarate Martínez quienes piden al encargado de la basura les mande el carro recolector.

Al ir pasando por este lugar el síndico único, Antonio Gómez Cisneros,  los vecinos aprovecharon para cuestionarlo acerca de este problema, preguntándole por qué tanta negligencia en el servicio que hasta el día de hoy los está afectando, encontrando como respuesta que el ayuntamiento no tiene los suficientes recursos para la adquisición del combustible que utiliza el camión.

Misma razón por lo cual tampoco se está prestando el servicio al resto de las comunidades del municipio.

El edil les manifestó ser de mucha importancia que realicen la presión al agente municipal de esta villa, Juan Domínguez Castellanos, para que este haga parte de su trabajo solicitando apoyo al ayuntamiento.

Incitando a los vecinos del lugar de ser necesario organizarse para llevar los desechos hasta la agencia municipal para mostrar su inconformidad.

Los habitantes de este sector piden que las autoridades pertinentes intervengan para que el servicio de la basura se mantenga constante, ya que muchos de los habitantes arrojan desechos que despiden malos olores, como el caso de un perro el cual permaneció por varios días en una banqueta, este ya se encontraba en estado de putrefacción despidiendo fétidos olores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here