Incrementan revisiones a pasajeros y autobuses

0
570
Ejército muy activo durante el fin de año.

Principalmente a todos aquellos con destino a Chiapas o Tabasco

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las revisiones minuciosas que lleva acabo personal del Ejército Mexicano y Policía Federal a los Autobuses de Oriente como del SUR, se han incrementado principalmente en todos aquellos que tienen como destino los Estados de Tabasco y Chiapas.

Muy activos andan las fuerzas federales en estos últimos días del año, puesto que las corridas se han incrementado en las terminales de autobuses, principalmente para los que tienen que viajar hacia esos lugares y que obviamente utilizan las carreteras y autopistas.

La Raudales-Ocozocoautla y la Coatzacoalcos-Villahermosa, son las carreteras por las que forzosamente circulan los autobuses de pasajeros, asi como miles de vehículos diariamente los cuales son revisados minuciosamente por los uniformados para brindar de esta forma confianza y seguridad a los viajeros.

Con lo anterior, se pretende evitar asaltos, encontrar armas de fuego y drogas, incluso si algún pasajero muestra una actitud sospechosa, es obligado a descender, a mostrar una credencial oficial y a responder una serie de preguntas.

Sin duda alguna estas vías de comunicación presentan un crecimiento en cuanto a la circulación, por ello, los militares han puesto mayor atención para disminuir los índices delictivos que parecen no tener fin, sin embargo, aun así, han decidido redoblar la seguridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here