Terminaran y comenzaran el año; sin empleo en LCH

0
557
Obreros desesperados y en busca de una oportunidad.

Obreros podrían dejar el municipio y buscar en otro lado una oportunidad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

A escasos días de finalizar el año, lamentablemente no hay fuentes de empleo e inversiones en el municipio Choapense, por lo que muchos obreros siguen sufriendo los impactos de la crisis económica y planean incluso emigrar para tratar de buscar por todos los medios llevar el pan de cada día a sus hogares.

Ayer en pleno parque central muchos obreros con los brazos cruzados reflejaban su preocupación en sus rostros, debido al incremento en los impuestos, la crisis económica y principalmente ante la falta de trabajo en el municipio.

Conocedores de oficios aseguran que este año fue uno de los más duros, ya que les cayó poca chamba y el pago que recibían no les alcanzaba más que para lo necesario, pues todos viven al día y compraban únicamente lo básico para llevar a sus hogares, en este caso los alimentos.

A este medio informativo aprovecharon para manifestar su inconformidad, ya que ninguno de los tres niveles de gobierno se ha preocupado por generar fuentes de empleo, pero si para que algunos cuantos se enriquezcan a costillas del pueblo.

Y es que situaciones como esta se presentan comúnmente y los obreros, así como toda aquella gente de escasos recursos que buscan tan solo una oportunidad para ganar dinero y sobrevivir, ahora se ven en la necesidad de irse a otros lugares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here