Inglaterra cumple con el pronóstico ante Senegal

0
78

Los Tres Leones se mantiene firmes como candidatos al título

La Selección de Inglaterra mantiene el paso firme en sus intenciones de llegar a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y este domingo superaron con autoridad a Senegal (3-0) en los octavos de final que se disputó en el Estadio Al Bayt.

Te recomendamos: VIDEO: Cuerpo técnico de Tata Martino se encara con aficionados a su llegada a CDMX

El conjunto africana opuso resistencia durante poco más de media hora, pero al final su defensa fue superada al 38′ con el gol de Jordan Henderson, quien definió de gran forma el centro por la izquierda de Jude Bellingham.

Los Tres Leones ampliaron su ventaja en el tiempo de compensación de la primera mitad. Harry Kane recibió un pase filtrado de Phil Foden y definió con un disparo cruzado ante la salida del guardameta Édouard Mendy. Este significó el primer tanto del delantero del Tottenham en Qatar 2022, ya que solo acumulaba tres asistencias.

Para el segundo tiempo, los ingleses siguieron dominando y al 57′ consiguieron el tanto definitivo, cortesía de Bukayo Saka, que concretó con mucha clase para vencer a Mendy.

Los Leones de Teranga nunca bajaron los brazos, pero no les alcanzó para poner en problemas a sus rivales, por lo que finalmente se llevaron la derrota y fueron eliminados del Mundial.

Ahora, Inglaterra se verá las caras con Francia, en busca del pase a las semifinales de Qatar 2022.