‘Metahumana’ colombiana busca generar conciencia y educar sobre el cibermercado

0
71

La influencer y empresaria, Daniela Moscarella, es la encargada del primer metahumano Latinoamericano.

Jonathan Másmela, emprendedor colombiano especialista en temas de metaverso y tecnología de realidad virtual y realidad aumentada desarrolló el primer metahumano de Latinoamérica.

Este primer desarrollo se trata del metahumano de Daniela Moscarella, reconocida empresaria e influencer colombiana, quien cuenta además con un máster en transformación digital y desarrollo de negocios.

Con este metahumano se busca educar y generar conciencia entre los empresarios latinoamericanos sobre este nuevo mercado y sus múltiples aplicaciones en beneficio de los negocios y la transformación digital de la sociedad en su conjunto para los próximos 10 años, aprovechando todos sus alcances.

Moscarella dijo que el objetivo es que las marcas que ya están presentes en el metaverso, utilicen su ‘metahumana’ para comenzar abrir el mercado en Colombia de influenciadores, dentro de este ciberespacio.

“La ‘metahumana’ será una herramienta no solamente de comercialización para las marcas, sino que también tendrá una función educativa que explicará cómo se puede sacar el mejor provecho a este espacio, generar ingresos, comprar terrenos digitales, obra de arte y cómo son las dinámicas de interacción a las cuales nos enfrentamos”, agregó Daniela.