Ingresa Granier a instalaciones de la PGR

0
457

El ex mandatario tabasqueño arribó a las instalaciones de Camarones en una camioneta gris con vidrios polarizados; fue cubierto con chamarras para evitar le tomaran fotos.

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, recibió el alta médica en el Hospital Ángeles del Pedregal. Se encontraba internado desde el pasado 14 de junio a causa de una afección del corazón.

El abogado del ex mandatario, Eduardo Luengo, confirmó fue trasladado las instalaciones de Camarones de la PGR en calidad de detenido. Además se mencionó que se complementó la segunda orden de aprehensión contra el químico por defraudación fiscal.

Al arribar a las instalaciones de Camarones de la PGR en una camioneta color gris con vidrios polarizados fue cubierto con chamarras para evitar le tomen fotos.

Cabe el señalar que la PGJ de Tabasco pidió a la PGR su apoyo para mantener el arraigo del ex mandatario tabasqueño, que permanecía bajo esta condición desde el pasado 14 de junio.

Por la mañana se indicó que Granier Melo permanecería en el hospital donde se encontraba internado a disposición del juzgado cuarto de Distrito del estado de Tabasco. Lo anterior fue determinado por Victorino Hernández Infante, juez cuarto de Distrito con sede en Villahermosa Tabasco.

El juez cuarto de distrito de tabasco fue notificado sobre la orden de aprehensión en contra de Andrés Granier, como probable responsable de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here