Con buena salud cuatrillizas

0
1131

El estado de salud de las cuatrillizas se encuentra normal, y estarán en incubadora hasta que tengan un peso superior a los 2 kilos, dijo el director de la cliníca 71 del IMSS, José Cosme García Baez.

Dijo que en 17 años de un nacimiento de este tipo en el hospital, por tercera ocasión se presentó el nacimiento de cuatrillizos. ahora todos del sexo femenino en la clínica 71 del IMSS de este puerto.

Fue en las primera horas de este 24 de junio cuando dieron a luz cuatro niñas, su madre originaria de Poza Rica que tuvo que ser trasladada hasta este puerto por su estado.

Dijo que hasta donde se conoce es nuena la situación económica de los padres, dijo que el año pasado también se presentó un casi similar en un embarazo con cuatrillizos.

La hora exacta del nacimiento de acuerdo al IMSS fue a las 0:10, 0: 11 y 0: 13 horas de este lunes, con un peso de todas se encuentran en encubadora, así como se encuentra en buen estado de salud su madre, quien tuvo que ser atendida por cesarea.

La primera nila tuvi un peso de 1225 gramos, la segunda segunda y tercera 1400 y la cuarta nila peso 1425 gramos en el nacimiento siendo sietemecinos por ser un parto prematuro.

La madre fue trasladada el pasado sábado desde Poza Rica, no es muy frecuente los embarazos por cuatrillizos, cuando por gemelos se presentan más frecuente hasta tres por mes, indicó el direrctor del hospital.

Las cuatrillizas se quedarán hasta por más de un mes, donde se les dfa alimentación complementaria y serán dadas de alta cuando tengan un peso superior a los 2 kilos, indicaron en rueda de prensa en el interior del nosocomio este martes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here