Ingresa líder del Cártel del Golfo a la SEIDO

0
515

El líder del Cártel del Golfo, Mario Armando Ramírez Treviño, fue capturado esta mañana en Tamaulipas, ingresó a las instalaciones de la SEIDO alrededor de las 21:34 horas

17/08/2013 21:49 Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto.- Mario Armando Ramírez Treviño, “X-20”, presunto líder del Cártel del Golfo, ingresó a las 21:34 horas a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, en el que participaron vehículos del Ejército mexicano y personal militar, el sujeto fue trasladado desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a donde llegó de Tamaulipas, al inmueble ubicado en Avenida Paseo de la Reforma número 75.

El Departamento de Justicia de Estados Unidos ofrecía una recompensa de cinco millones de dólares a quien aportara información que llevara a su captura, toda vez que es requerido por autoridades de ese país por diversos ilícitos.

Se espera que en breve Ramírez Treviño comience a rendir declaración ante el agente del Ministerio Público federal, quien determinaría en las próximas horas su situación jurídica.

Las instalaciones de la SEIDO quedaron resguardadas por personal militar y la lateral del Paseo de la Reforma fue momentáneamente cerrada a la circulación, pues en ese lugar se encuentran vehículos militares.

jpg

                                

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here