Ingresaron a robar a una casa en Coatzacoalcos; asesinaron a un hombre y lesionaron a una mujer

0
162

Coatzacoalcos, Ver., 01 de Diciembre del 2022.- La mañana de este jueves, se registró presuntamente un robo a casa habitación en la colonia Santa Isabel segunda etapa en el municipio de Coatzacoalcos, datos recabados indican que un hombre fue asesinado y una mujer lesionada.

A la línea de emergencia 911 llegó un reporte de robo, cuando elementos de seguridad arribaron al domicilio ubicado sobre la calle gaviotas, encontraron a una mujer amarrada y a un hombre colgado, de inmediato acordonaron la zona y la mujer fue traslada a un hospital.

Trascendió que los delincuentes colgaron al hombre y amarraron a la mujer para poder comete el atraco, llevándose algunas cosas de valor entre ellas una camioneta. Al lugar arribaron elementos Ministeriales para iniciar con las diligencias y abrir una carpeta de investigación, además implementaron un operativo de seguridad para dar con los responsables, lograron recuperar el vehículo, pero los delincuentes huyeron.

La unidad marca Renault, tipo Kangoo, color blanco, con placas XJ-3118-A fue asegurado por personal de la Policía Ministerial, trasladado a un corralón, para las investigaciones pertinentes.

Hasta el momento se ha logrado saber que los individuos que cometieron el asesinato ingresaron al domicilio a robar, pero el masculino muerto se negaba a entregar sus pertenencias y las llaves de la unidad, por lo que fue asesinado, mientras que a la mujer solo la dejaron amarrada y después escaparon.

Algunos vecinos dijeron que el ya fallecido era conocido como “El Chino” y que se dedicaban a la renta de muebles para eventos sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here