Inicia construcción de salón de usos múltiples en la Concepción

0
559
Sera un gran beneficio el salón de Usos múltiples en La Concepción.

También se le dará uso como albergue en caso de contingencia

Escrito por: Jairo Torres Luria

En la congregación de la Concepción perteneciente al municipio de Minatitlán, se está llevando a cabo la construcción de un salón de usos múltiples, el cual será de gran beneficio para la ciudadanía para celebrar sus eventos sociales.

Esta localidad ha padecido de grandes carencias originadas por la falta de interés del gobierno municipal, mismo que solo se acuerda de ellos en tiempo de elecciones.

El agente municipal; David López Barradas, mencionó que se está trabajando lo más rápido posible para que este proyecto quede concluido, debido a que también se le pretende dar uso como albergue en caso de que haya alguna contingencia por los desbordes del rio Uxpanapa y la laguna Mezcalapa.

La construcción de este salón tendrá una altura considerable para evitar inundaciones para que en caso de ser utilizado, los afectados se queden cerca de sus viviendas y que estas no sean saqueadas como ha ocurrido en otras ocasiones.

Actualmente cuando se tiene alguna contingencia los afectados son llevados a villa Cuichapa o a las zonas altas y se resisten a dejar sus hogares debido a que han sufrido robos en sus pertenencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here