Inicia el 10 de enero cobro del predial 2022

0
69

Nanchital, Ver. – Ante el cobro del impuesto del predial 2022 que inicia este lunes 10 de enero, la Alcaldesa Esmeralda Mora Zamudio invitó a la población a aprovechar los descuentos y sobre todo, contribuir con sus pagos para generar acciones y obras para beneficio de Nanchital.

Precisó que, con el apoyo de todos, a través de sus pagos puntuales, ayudará a la reactivación del municipio.

Es importante mencionar, que el próximo 10 de enero arrancará dicha recaudación, que tendrá descuentos que van del 20% para contribuyentes al corriente de sus pagos y 50% a viudas, jubilados, pensionados y adultos mayores.

La atención será de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y sábados de 9 a 2 de la tarde en la caja ubicada en los bajos del Palacio Municipal. El pago se podrá hacer en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

REQUISITOS

Para ser acreedores a los estímulos, deberán traer el último recibo de pago al corriente; identificación que acredite su estado de tercera edad, jubilado o pensionado y credencial de elector INE (la dirección debe ser la misma que la del predio).

Con estos grandes descuentos y principalmente con el apoyo de la comunidad, será posible la transformación de Nanchital.