Nanchital tendrá mayor presupuesto para el 2022: Sergio Guzmán Ricárdez, Diputado por el Distrito 30

0
66

Por: Mariaide Ramos

Nanchital, Veracruz

En su visita al municipio de Nanchital, el Diputado por el Distrito 30, Sergio Guzmán Ricárdez, informó que la ciudad tendrá un mayor presupuesto para el 2022, el cual será destinado para la obra pública y más beneficios para la población.

Dijo que esto se logró a través de la comisión de Hacienda, la cual le pertenece en el Gobierno del Estado de Veracruz, donde se designó mayor presupuesto para las ciudades pertenecientes al distrito que él representa.

“Hace algunos días se acaba de aprobar un presupuesto para el ejercicio fiscal 2022. Esto beneficiará a la mayoría de los municipios del distrito 30 como Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas, Agua Dulce. Esto se verá reflejado en mayor obra pública, salud y educación”, explicó el Diputado Sergio Guzmán Ricárdez.

Dijo que el cabildo será el encargado de aprobar el programa de obras y saber en qué lo van invertir todo para el beneficio del pueblo y de la gente quienes nos dieron el voto de confianza.

“Este fue el acuerdo y compromiso que hicimos con la gente de ayudar y apoyar a quienes más lo necesitan, a los olvidados y con este incremento, veremos mejores ciudades, mejor infraestructura”, finalizó.