Inicia la entrega de apoyos del programa Oportunidades

0
716
Autoridades municipales del departamento de Desarrollo Social, dieron a conocer las fechas en que se estarán realizando la entrega de apoyos del programa Oportunidades.

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

Autoridades municipales del departamento de Desarrollo Social, dieron a conocer las fechas en que se estarán realizando la entrega de apoyos del programa Oportunidades, mismos que serán distribuidos en la zona urbana y rural, por lo que personal de dicha dependencia convocó a los beneficiarios a estar pendientes de la programación.

De acuerdo con la titular de Sedesol en esta localidad, Kaori Rosique Cabra, dio a conocer que a partir de esta semana, han dado inicio con los pagos del programa Oportunidades, correspondiendo ayer a esta cabecera municipal, y al ejido Yucateco Pedregal; así mismo este jueves han sido programados las comunidades de Xochistlán y Felipe Ángeles.

Por otra parte el próximo viernes, fueron programados los beneficiarios de los ejidos Ignacio López Rayón, Pueblos Viejo y Benito Juárez; mientras que para el fin de semana, estarán visitando las comunidades Ignacio Zaragoza, y La Libertad.

Asimismo a partir del lunes, han sido considerados los ejidos Alto Uxpanapa, Benito Juárez, y El Mulato, por lo que el martes, serán visitados los ejidos Arroyo Grande, Chicuapilla, y Cinco de Mayo, finalizando el miércoles con Playa Santa y Malpasito.

Por otra parte personal del programa “65 y más”, ya han dado inicio con la prueba de vida para los beneficiaros que se encuentran en espera de recibir sus respectivos apoyos, mismos que una vez corroborada la información requerida, nuevamente empezarán a contar con dicho apoyo económico.

Foto01Programan: Ayer dio inicio la distribución de apoyos del programa Oportunidades, así como la aplicación de la prueba de vida, para los adultos mayores inscritos en el programa “65 y más” de Sedesol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here