Inicia la segunda etapa de rehabilitación de luminarias

0
444

ANDRÉS CHÁVEZ/LAS CHOAPAS

A una semana de haber arrancado la primera etapa de la rehabilitación del alumbrado público sobre la avenida Antonio M. Quirasco, autoridades municipales de esta localidad, ya han dado inicio a la segunda fase que comprende el cambio total de más 200 luminarias sobre la citada vía de comunicación, previéndose continuar la próxima semana con la concurrida avenida 20 de noviembre.

De acuerdo con la vocal cuarta del Consejo Municipal Interino (CMI), Liliana María Velilla Muñoz, comisionada en alumbrado público, dio a conocer que a partir de esta semana han dado inicio con la segunda fase de rehabilitación de luminarias, mismas que por varios meses habían permanecido dañadas, siendo reparadas en su totalidad por parte del personal de alumbrado público del Ayuntamiento de Las Choapas.

La entrevistada precisó que para dichos trabajos, el Concejo Municipal Interino, inyectó recursos propios para la adquisición del material empleado para la compra de nuevos focos y la reparación de los dañados, así como mediante las gestiones positivas realizadas en su momento ante el legislador local por el distrito 30, Renato Tronco Gómez.

Por otra parte la funcionaria comentó, que una vez concluida la rehabilitación del alumbrado público del bulevar Antonio M. Quirasco, darán continuidad a dichos trabajos sobre la avenida 20 de noviembre, para posteriormente proceder en las colonias que ya han sido censadas, con el propósito de considerarlas como prioritarias, entre estas se encuentran Tancochapa, y la avenida a Producción-Aviación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here