Sujeto terminó detenido por intento de robo a peatón

0
452

Coatzacoalcos, Veracruz.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aprehendieron a un sujeto señalado por el probable delito de robo en agravio de un vecino de esta ciudad.

El detenido manifestó llamarse Remedios Hernández Jiménez, de 27 años de edad, originario del municipio de las Choapas, con domicilio en la calle Santa Martha, en la colonia Lomas de Barrillas perteneciente a este municipio.

Los hechos tuvieron lugar cuando un colono de esta ciudad, fue abordado por un sujeto que mediante la fuerza lo despojó de su cartera que contenía objetos personales y dinero en efectivo, esto sucedió sobre la calle San Germán en la colonia Lomas de Barrillas, cerca de un expendio de bebidas alcohólicas.

En los breves instantes en que se suscitaban los hechos delictivos, una patrulla de la Policía Naval que resguardaba la zona, se percató de lo sucedido actuando rápidamente en auxilio de la parte agraviada.

Elementos Navales separaron al infractor de su víctima, misma que pidió la intervención del malhechor por las agresiones recibidas en su contra y el despojo de sus pertenencias.

Ante el señalamiento del afectado fue que Remedios Hernández Jiménez, fue aprehendido y canalizado a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad para ser puesto a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo correspondiente a ley.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here