Inicia mañana en Veracruz el XXII Congreso Mexicano de Psicología

0
486

Con la participación de más de dos mil 500 personas, este 15 de octubre iniciará el XXII Congreso Mexicano de Psicología, programado hasta el 18 de octubre en el World Trade Center (WTC) de Boca del Río.

La temática que se abordará es “El papel del psicólogo en una sociedad violenta: Retos y aportaciones”.

El director de Congresos y Convenciones de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Eliud Bigurra Reyes, expresó que con este importante evento se espera una derrama económica de más de 10 millones de pesos, lo que consolida a Veracruz como lugar idóneo para el desarrollo de turismo de reuniones.

El presidente de la Sociedad Mexicana de Psicología, Alejandro Zalce Aceves, agradeció el apoyo del Gobierno Estatal para la realización del congreso nacional; además, destacó que Veracruz fue el único destino que cumplió con las especificaciones que la asociación estipuló para llevar a cabo este encuentro.

También puntualizó que se efectuarán tres plenarias, 18 talleres, nueve conferencias magistrales y se presentarán mil 300 trabajos de investigación; entre las ponencias destacan las impartidas por Manuel Mondragón y Kalb, ex comisionado nacional de Seguridad Publica; la Premio Nobel Rigoberta Menchú y Feggy Ostrosky.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here