Inicio campaña antirrábica

0
460
Se vacunaran a 2 mil perros en la Semana Nacional Antirrábica canina.

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Este domingo dio inicio la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica, que concluirá hasta el 26 de septiembre, por lo que en este municipio la meta es vacunar entre perros y gatos a 2 mil mascotas.

El inicio de este evento se llevó a cabo en el Centro de Salud, siendo el director de esta dependencia Luis Carrillo Melchi, quien señaló que esta campaña es para reforzamiento de perros y gatos que en meses pasados recibieron sus vacunas.

Añadió que durante la semana se realizaran brigadas de personas que acudirán a las colonias para que las personas vacunen a sus perros y gatos, señalando que lo recomendable es que a partir de los dos meses de edad de las mascotas sus dueños las vacunen.

Agregó que las personas pueden llevar al Centro de Salud a sus mascotas para vacunar con un horario de 11 a 14 horas, sin embargo recomendó que es preferible que estén atentos a las brigadas que pasaran en sus colonias.

Finalmente comentó que este lunes inicia la Semana Nacional de Salud en la Adolescencia, la cual del 21 al 25 de septiembre se realizará y en ella se darán pláticas y otras actividades en diferentes instituciones educativas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here