Inservibles y obsoletos los cajeros automáticos

0
435

Escrito por: Jairo Torres Luria

Como se ha dicho con anterioridad los cajeros automáticos ubicados en los bajos de la agencia municipal de esta villa, han sido un verdadero dolor de cabeza para los usuarios, quienes al darles uso sufren de un sin número de problemas ya que estos constantemente presentan fallas, los cuales ocasionan que las tarjetas se queden en su interior, así como no dan el efectivo solicitado.

Los usuarios ante este medio informativo han mencionado que es necesario la llegada de una sucursal bancaria, con la que se evitarían de dar tantas vueltas como es el caso que cuando pierden sus tarjetas a causa de estos aparatos, por lo que estos tienen que recorren muchos kilómetros para llegar  hasta las ciudades aledañas y hacer varios trámites para recuperarla.

Los quejosos dieron a conocer que los bancos envían aparatos obsoletos e inservibles, el ejemplo son estos cajeros que a diario son “reparados” por el personal de las empresas responsables, pero es más el tiempo que se lleva en su reparación que dando un buen servicio. Los problemas y molestias para los tarjetahabientes están a la orden del día.

Es necesario que las empresas responsables intervengan para que las personas de esta villa tengan un buen servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here