Inspecciona PC el nuevo “Oxxo”

0
753

La vida de un obrero costó, pero ahora la tienda si cuenta con las medidas de seguridad.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Tarde pero seguro, la vida de un obrero costó y ahora la tienda en construcción “Oxxo” ya cuenta con las medidas de seguridad, luego de que el personal de Protección Civil acudiera a verificar el lugar tras los hechos ocurridos.

Esta nueva tienda próxima a inaugurarse se encuentra ubicada sobre el boulevard Antonio M. Quirazco, justo a un costado de la terminal de ADO donde el pasado miércoles el “soldador” Jairo Martínez Serrano de 18 años de edad falleciera.

Y es que un accidente sufrió el joven, pues al encontrarse en un segundo piso realizando una labor que le encomendaron, al parecer resbalo y cayó de las alturas al grado de desnucarse, por lo que autoridades judiciales acudieron a dar fe, pero a la clínica del IMSS, donde incluso fue trasladado ya muerto.

Todo parece indicar que fue negligencia de los contratistas, debido a que el joven no contaba con el equipo de seguridad y protección adecuado, por lo consiguiente y tras los hechos suscitados, la obra tuvo que ser frenada.

Sin embargo, ayer el personal de Protección Civil Municipal a cargo de la directora Elba Yadhira Espinoza Rodríguez, acudió al establecimiento para retirar las cintas amarillas que se habían colocado, por lo que esta obra continua como si nada hubiese pasado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here