Instala DGTE ventanilla única móvil en el sur de la entidad

0
473

Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que como parte de las estrategias que implementa la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), para agilizar trámites de concesionarios en cada una de las modalidades del transporte, se instaló una unidad móvil de ventanilla única en el sur de la entidad.A través de esta oficina, los ciudadanos podrán acudir a realizar trámites en los municipios de Coatzacoalcos, los días lunes y martes; en Acayucan, miércoles y jueves, y San Andrés Tuxtla, el viernes de cada semana.

Hasta el momento se han llevado a cabo poco más de mil trámites, entre los que destacan permisos por emplacamiento y cambios de vehículo. Es necesario precisar que este servicio se ofrece en las instalaciones de las delegaciones regionales de la DGTE de esos municipios, en horarios de oficina.

La finalidad es agilizar trámites de los concesionarios de manera directa y transparente, por lo que se pide que acudan personalmente o, en su caso, mediante una carta poder. De esta manera, se evita que viajen a Xalapa y afecten su tiempo y economía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here