INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER LOGRA REUNIR A FAMILIA DE JOVEN LOCALIZADA EN EL MUNICIPIO

0
154

El pasado domingo 7 de agosto una persona del sexo femenino fue localizada y puesta bajo resguardo gracias a la oportuna intervención de la SSP mientras deambulaba en mal estado de salud por la calle Zaragoza de la colonia centro de este municipio.

La SSP realizó canalización de la fémina al Instituto Municipal de la Mujer quien al preguntarle sus datos dijo llamarse María esmeralda Laguna Torres de 23 años originaria de Tala Jalisco para luego ser atendida otorgándole en todo momento comida, ropa y lo necesario para su estancia mientras se daba con la localización de sus familiares.

EL instituto municipal de la mujer en coordinación con Sistema DIF municipal y policía estatal destacamentada en el municipio se dieron a la tarea de localizar a los familiares de la fémina, una vez logrado el objetivo se contactó con los familiares localizados en el estado de Jalisco es importante mencionar que personal del Instituto Municipal de la Mujer escolto a la fémina a la Central de Autobuses ADO de la ciudad de Coatzacoalcos donde se adquirió sus boletos para realizar el viaje que fueron totalmente cubiertos.

Cabe mencionar que acciones como estas reafirman el compromiso del Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández con la ciudadanía y la sociedad, demostrando así sus valores y empatía con el prójimo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here