INTEGRANTES DE LA BANDA MS-13 GRABARON SU ASESINATO

0
956

Un juez de Virginia imputó este martes al primero de los 10 acusados por participar en la tortura y asesinato de Damaris A. Reyes Rivas, una chica de 15 años, el pasado enero. Wilmer A. Sánchez Serrano, de 22 años, y otros integrantes de la banda MS-13 grabaron hasta cuatro vídeos con un teléfono móvil mientras acuchillaban y remataban a la joven con un palo de madera a las afueras de Washington, en el Estado de Virginia.

Antes de tomar su decisión, el juez mostró las grabaciones. La madre de Damaris, María Reyes, estaba en la sala. En las imágenes, la joven aparece con una camiseta negra y pantalones vaqueros blanquecinos, andando por un bosque al que le llevaron los pandilleros para increprarla por la muerte, una semana antes, de Christian Sosa Rivas, otro miembro de MS-13. Consideraban que Damaris, que había mantenido relaciones con Sosa Rivas, había colaborado en su muerte. Querían revancha.

La tragedia comenzó a media tarde del 8 de enero. Presionado por los agresores, un conocido de Damaris la recogió en coche, mintiéndole sobre adónde iban. Al llegar al Parque del lago Accontik, a 45 minutos de Washington, el grupo de delincuentes comenzó a interrogarla sobre la muerte de Sosa Rivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here