Integrará Miguel Tronco su equipo de trabajo

0
669
Miguel Angel Tronco, alcalde electo de Las Choapas.

Para su periodo de gobierno que será del 2014-2017

Miguel Angel Tronco, alcalde electo de Las Choapas.
Miguel Angel Tronco, alcalde electo de Las Choapas.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

En una etapa de análisis para integrar lo que será su equipo de trabajo en su administración durante los próximos cuatro años, así es como se encuentra el presidente municipal electo de Las Choapas, Miguel Ángel Tronco Gómez.

Con la sencillez que lo caracteriza y durante una breve entrevista con 60minutos.digital, el alcalde electo fue muy claro en decir que dará continuidad al gobierno que dejó su hermano y que hoy encabeza Cristina Yasmín Cano García.

“Me encuentro en una etapa de análisis, te puedo decir que habrán muchos cambios en mi gobierno, es decir, quienes ahorita están en funciones en el Ayuntamiento posiblemente mañana no estén o en su defecto puedan volver a repetir” expresó.

“Cuando fui candidato por mi partido y anduve en campaña, hubo gente que se la rifo conmigo, día y noche estuvieron trabajando, por ello, ese tipo de personas que se entregaron se merecen un lugar en mi administración, pero también hubo otros que de plano no se pusieron la camiseta y definitivamente quedaran fuera de la jugada”.

Miguel Tronco, dijo que como alcalde electo tiene sus propios compromisos y uno de ellos será cumplir con sus promesas, demostrarle al pueblo que las cosas se pueden hacer bien y mejor, darle prioridad a lo que verdaderamente urge para beneficio de los ciudadanos.

Por último, agradeció una vez más a esa gente que confió en él, principalmente a los del área rural, que con sus votos lo llevaron a ganar la elección del pasado 7 de Julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here