Intensa lluvia convirtió en laguna la entrada a esta villa

0
600
Cuichapa Ver.- los estudiantes son los mas afectados al ser bañados por los automovilistas.

Esta situación ha ocasionado un sin número de problemas a vecinos, estudiantes y conductores

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

  1. Cuichapa Mpio. De Moloacán.-
  2. IMG_1406 IMG_1407 P11Intensa lluvia

Debido a un mal trabajo de pavimentación realizado durante la pasada administración, actualmente un tramo de la avenida Benito Juárez de la colonia Cuichapa Viejo justo a la altura del Colegio de Bachilleres plantel 44, se ve convertido en una verdadera laguna.

Una gran cantidad de agua se estanca en este punto producto del desnivel, además de los problemas que generaron las remodelaciones que se hicieron en años pasados al drenaje pluvial en donde prácticamente se destruyeron las salidas naturales del agua.

A esto se le suma que la boca de tormenta que se localiza en este punto no es suficiente, por lo que luce abierta para captar una mayor cantidad de agua, lo cual también representa peligro para los conductores.

Son los estudiantes del mencionado platel educativo los que sufren las consecuencias, ya que sufren malas acciones de los conductores quienes se desplazan a altas velocidades levantando grandes cantidades de agua, por lo que los jóvenes terminan literalmente bañados.

Por esta razón se hace un llamado a las autoridades municipales para que tomen en cuenta este problema que está acarreando serias afectaciones a estudiantes, vecinos y conductores.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here