Intentan ejecutar a masculino, escapó herido rumbo a las vías férreas

0
89

Gregorio Antonio

Coatzacoalcos, Ver. –

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y que hacían disparos de arma de fuego al aire, intentaron ejecutar la tarde de este martes a una persona del sexo masculino, quien logró escapar corriendo rumbo a las vías férreas

Los hechos ocurrieron frente a una carnicería situada en la esquina de las calles Plan de San Luis y Pascual Orozco de la colonia Nueva Obrera, donde se registró intensa movilización policíaca para tratar de dar con el paradero, tanto como del lesionado como de los presuntos sicarios.

Los testigos señalaron que en ese sector se escucharon por lo menos 15 detonaciones de arma de fuego, los casquillos fueron levantados por las autoridades.

Hasta el momento se desconocen más detalles de este hecho que ocasionó el acordonamiento de la zona y movilización por parte de elementos policiacos estatales y municipales.

El hecho también alertó a los curiosos quienes se arremolinaron en las inmediaciones de las vías del tren, pues se presume que al que iban a matar, resultó lesionado con un proyectil de arma de fuego, mientras que una de las balas hizo blanco en la vitrina de la carnicería situada frente al lugar en donde se registró el ataque.