Una pareja de estudiantes y novios fue encontrada sin vida en un departamento de la Colonia Lomas de San Ángel Inn. Los cuerpos estaban desnudos en el piso de una de las recámaras. Los primeros dictámenes periciales revelan que ambos fallecieron a consecuencia de inhalación de monóxido de carbono; sin embargo, serán los resultados de la autopsia los que determinen las verdaderas causas del deceso de la joven pareja.
Debido a ello, el ministerio público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 4, investiga la muerte de una pareja hallada dentro de un departamento que rentaba la mujer, ubicado en la calle Veracruz, Colonia Lomas de San Ángel Inn, Delegación Álvaro Obregón.
La madrugada de ayer viernes, la representación social tomó conocimiento del hallazgo de los cuerpos de quien en vida se llamaron Brenda Yael Trejo Moreno, de 18 años y Uriel López Reyes, de 20 años de edad, los cuales se encontraban desnudos, en el piso de una de las recámaras y sin aparentes huellas de lesiones.
Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón Uno, donde peritos en criminalística, fotografía y química realizan los estudios para determinar las causas que provocaron su muerte.
El ministerio público informó que de las investigaciones realizadas se desprende que la causa aparente del deceso fue inhalación de monóxido de carbono, sin embargo, se espera el resultado de la necropsia y dictámenes periciales.
De acuerdo con la versión de una testigo, quien compartía la vivienda con la hoy occisa, ayer por la mañana antes de salir a realizar sus actividades los dejó a ambos y al regresar descubrió los cuerpos sin vida, por lo que solicitó apoyo de elementos policiales y las primeras diligencias ministeriales establecen que no se encontraron signos de violencia o saqueo en el inmueble.