¡INTOXICADOS!

0
1002

La Prensa

Una pa­re­ja de es­tu­dian­tes y no­vios fue en­con­tra­da sin vi­da en un de­par­ta­men­to de la Co­lo­nia Lo­mas de San Án­gel Inn. Los cuer­pos es­ta­ban des­nu­dos en el pi­so de una de las re­cá­ma­ras. Los pri­me­ros dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les re­ve­lan que am­bos fa­lle­cie­ron a con­se­cuen­cia de in­ha­la­ción de mo­nó­xi­do de car­bo­no; sin em­bar­go, se­rán los re­sul­ta­dos de la au­top­sia los que de­ter­mi­nen las ver­da­de­ras cau­sas del de­ce­so de la jo­ven pa­re­ja.

De­bi­do a ello, el mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Ál­va­ro Obre­gón 4, in­ves­ti­ga la muer­te de una pa­re­ja ha­lla­da den­tro de un de­par­ta­men­to que ren­ta­ba la mu­jer, ubi­ca­do en la ca­lle Ve­ra­cruz, Co­lo­nia Lo­mas de San Án­gel Inn, De­le­ga­ción Ál­va­ro Obre­gón.

La ma­dru­ga­da de ayer vier­nes, la re­pre­sen­ta­ción so­cial to­mó co­no­ci­mien­to del ha­llaz­go de los cuer­pos de quien en vi­da se lla­ma­ron Bren­da Yael Tre­jo Mo­re­no, de 18 años y Uriel Ló­pez Re­yes, de 20 años de edad, los cua­les se en­con­tra­ban des­nu­dos, en el pi­so de una de las re­cá­ma­ras y sin apa­ren­tes hue­llas de le­sio­nes.

Los cuer­pos fue­ron en­via­dos al an­fi­tea­tro de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Ál­va­ro Obre­gón Uno, don­de pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía y quí­mi­ca rea­li­zan los es­tu­dios pa­ra de­ter­mi­nar las cau­sas que pro­vo­ca­ron su muer­te.

El mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que de las in­ves­ti­ga­cio­nes rea­li­za­das se des­pren­de que la cau­sa apa­ren­te del de­ce­so fue in­ha­la­ción de mo­nó­xi­do de car­bo­no, sin em­bar­go, se es­pe­ra el re­sul­ta­do de la ne­crop­sia y dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les.

De acuer­do con la ver­sión de una tes­ti­go, quien com­par­tía la vi­vien­da con la hoy oc­ci­sa, ayer por la ma­ña­na an­tes de sa­lir a rea­li­zar sus ac­ti­vi­da­des los de­jó a am­bos y al re­gre­sar des­cu­brió los cuer­pos sin vi­da, por lo que so­li­ci­tó apo­yo de ele­men­tos po­li­cia­les y las pri­me­ras di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les es­ta­ble­cen que no se en­con­tra­ron sig­nos de vio­len­cia o sa­queo en el in­mue­ble.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here