Mientras el municipio sufre de un tremendo rezago en caminos, carreteras y calles en mal estado, el alcalde construye obras que no son necesarias.
Jairo Torres Luría
60minutos.digital
Cuichapa Moloacán Ver.-
En la congregación de Arroyo Blanco el ayuntamiento de Moloacán realiza trabajos de remodelación en el parque de la localidad, tal y como lo hiciera en la cabecera municipal, para lo que destinó dos millones de pesos, suma que ha sido considerada muy elevada tomando en cuenta la obra realizada.
En la congregación de Arroyo Blanco, también reconstruyó bancas, el piso, instaló jardineras, luminarias. Así también con el fin de que las personas lleven una vida más sana colocó algunos aparatos para hacer ejercicios, Mientras que para los niños instaló algunos juegos infantiles.
La única diferencia en ambas obras es que en la cabecera municipal se construye un kiosco de dos pisos que permitirá a los visitantes disfrutar de los paisajes naturales del lugar, en el caso de la congregación de Arroyo Blanco el subagente municipal Lorenzo Zarrazaga López, dijo que la actual administración pública está teniendo problemas con los recursos por lo que de momento el kiosco no será construido en la congregación que él encabeza.
Sin embargo Zarrazaga López mencionó que es una buena obra que apoya al crecimiento del lugar, por lo que de ser concluido las familias gozarán de un lugar digno para recrearse y poner en marcha algunas actividades deportivas.
La pregunta obligada que se hacen las personas, es cuanto costara al pueblo esta obra?, considerando con lo que fue dotado el parque, lo cierto es que seguramente será una suma millonaria.