Deja Alberto Silva la dirigencia del PRI Estatal

0
629

Este día Alberto Silva Ramos hizo efectiva su renuncia al frente del comité directivo estatal del PRI en Veracruz.

Xalapa, Ver.- Este día Alberto Silva Ramos hizo efectiva su renuncia al frente del comité directivo estatal del PRI en Veracruz.

El político confirmó su renuncia a través de la red social de twitter, en donde dio a conocer que presentó dicho documento al comité ejecutivo nacional del tricolor.

Al mismo tiempo externó simpatía que el PRI en Veracruz tenga una candidatura de unidad rumbo a la gubernatura de Veracruz, en un ambiente en donde predomina la inclusión de todos los grupos.

El mensaje es el siguiente:

“Quiero agradecer a los integrantes del comité, a los líderes sectoriales, presidentes de los comités municipales y seccionales su respaldo y trabajo con el cual hemos logrado construir una candidatura al gobierno del estado en la unidad y la inclusión”.

“Unidos con Javier Duarte y con Héctor Yunes Landa vamos a Ganar”, aseguró el legisaldor federal quien agradeció el apoyo a los priistas.

El ex procurador de Justicia en el estado, Amadeo Flores Espinoza, podría ser nombrado en breve el dirigente estatal del PRI en Veracruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here