Vecinos de la Cristóbal Colón siguen esperando pavimentación de la calle

0
557
Alfredo Pérez Sánchez.

Desde el primer año de administración están a la espera

Jairo Torres Luría

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Habitantes de la calle Cristóbal Colón de la colonia Lázaro Cárdenas, se siguen cuestionando en que momento el ayuntamiento de Moloacán cumplirá su compromiso de pavimentar la mencionada calle, y es que fue desde el primer año de administración, que introdujeron tubería para sistema de drenaje sanitario dejando la promesa de la pavimentación con concreto hidráulico.

Lo anterior lo mencionó el señor Alfredo Pérez Sánchez quien indicó que los habitantes se acercan a él por haber sido mencionado presidente del patronato de la calle, para que siga buscando entre las autoridades municipales que se concrete la pavimentación de la mencionada arteria vial.

Explicó que debido a las exigencias de los vecinos, se ha dado a la tarea de entregar varios oficios a las autoridades municipales, los cuales ha entregado en el sindicato de la sección 16 del STPRM, pero desafortunadamente sin tener respuesta favorable hasta el día de hoy.

Agregó que el ayuntamiento debe de darse el tiempo de dar respuesta a sus oficios, en alguno de estos manifestarle a él y los habitantes de la calle si realizar los trabajos de pavimentación o si estos como muchos otros proyectos en la villa han quedado en el olvido, y es que dijo es mejor que les “hablen claro”.

Hay que mencionar que los pobladores de la calle Moctezuma de la colonia El Macayo hasta el día de hoy  siguen esperando la pavimentación, sin que conozcan si existe fecha para que se realice.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here