Investiga PGJ hechos delictivos ocurridos en el sur del estado

0
463

Cosoleacaque, Ver.-

Detectives de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), con base en este distrito judicial, realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en el kilómetro 34 + 030, de la vía ferroviaria que conduce a la ciudad de Minatitlán en el tramo conocido como Higueras, donde perdieron la vida dos personas.

Luego de un incidente entre personas de origen centroamericano que se dirigían a la frontera norte del país a bordo del tren, David Miranda Rodríguez y Jorge “N”, ambos de origen hondureño, fueron arrojados del ferrocarril por los agresores, muriendo en el acto Jorge “N”.

Miranda Rodríguez fue trasladado al Hospital de Minatitlán para ser atendido, donde falleció la mañana de hoy debido a la gravedad de sus lesiones.

Por este motivo, se dio inicio a las Investigaciones Ministeriales COSOL2/170/2014 y MIN2/201/2014, radicada en la Agencia Segunda del Ministerio Público de Cosoleacaque y Minatitlán, respectivamente, y peritos especializados realizan los exámenes periciales de rigor.

En tanto, la Dirección General de Atención a Migrantes informó que cuatro centroamericanos, dos de origen hondureño y dos guatemaltecos, sufrieron un accidente en la comunidad de Medias Aguas, en el municipio de Acayucan, mientras el tren realizaba maniobras; todos fueron ingresados con heridas leves al Hospital de Oluta, donde ya reciben atención médica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here