Investigan asesinato de campesino

0
3271

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Las autoridades ministeriales investigan la muerte de un campesino que fue asesinado a machetazos, quien presuntamente se dedicaba a sembrar marihuana, ya que en su parcela se encontraron varias plantas de este enervante.

Y es que Bersain Díaz Gómez de 46 años, con domicilio en el ejido Unión y Progreso, localidad ubicada a poco más de dos horas de la cabecera municipal, salío desde el viernes de su vivienda y le dijo a su ahora viuda, Karina Vázquez, que iría a sembrar tomate a la parcela, pero llego la noche y no regresó a su vivienda.

La mujer que no pudo dormir en toda la noche, a las 5 horas del sábado, dio parte a sus familiares de que Bersain no había llegado a dormir, por lo que empezaron a buscarlo y fue poco después de las 6 horas que lo encontraron boca abajo, ya sin vida, por lo que las autoridades comunales dieron parte a las autoridades municipales.

Las corporaciones policiacas se dirigieron a a la comunidad y durante el levantamiento del cuerpo, se percataron que en la parcela del extinto había varias plantas de marihuana, así como semillas de este enervante.

Por lo que se investiga si su muerte tiene algo que ver con la siembra de esta droga, ya que en la declaración de su esposa, esta afirmó que no sabía que su esposo sembrara esta planta y que no tenía enemigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here