Sanguinario Golpeó a su esposa e hijo y mató una perra a batazos

0
3095

 

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un ebrio sujeto luego de golpear a su esposa e hijo, se desquito con una perra pastor alemán, a la cual primero mató a batazos y luego la descuartizo con un cuchillo, arrancándole la cabeza, por lo que la dueña del animal y esposa de este sujeto, solicitó el apoyo de la policía municipal, que acudió a prestar el apoyo, pero el asesino se escondió en su casa y no quiso salir.

Estos hechos se suscitaron alrededor de las 1:30 horas de este domingo en la calle Tamaulipas de la colonia México, en donde tiene su domicilio Félix Rodríguez Flores, quien cuenta con 50 años de edad, llegando ebrio a la vivienda, por lo su esposa América Martínez Silvan de 46 años, le empezó a reclamar del estado inconveniente en que llegó.

El sujeto como estaba ebrio, se molestó al enterarse de que la perra había matado varios pollos, por lo que agredió a su esposa y a su hijo Wilbert Rodríguez Martínez de 25 años, quien se metió a defender a su madre.

Como se sentía valiente de que andaba ebrio, agarró un bate y le propinó varios batazos a la perra, la cual no pudo defenderse ya que estaba encadenada, por lo que hasta que la mató la dejo en paz y luego acudió a la cocina a tomar un cuchillo, para descuartizarla y tumbarle con el arma blanca la cabeza.

La mujer al ver este sanguinario acto, pidió el apoyo de la policía municipal, que acudió a prestar el apoyo, pero el ebrio sujeto y asesino de animales se escondió en la vivienda y no quiso salir, por lo que no lo pudieron detener.

La esposa de este sujeto, molesta manifestó a los uniformados que acudiría a denunciar los hechos a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, ya que aunque fue un animal, también es un ser vivo y su esposo no la tenía que haber matado así como lo hizo, ni de ninguna otra forma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here