Invita a la ciudadanía a mantener los desagües limpios

0
594
La agente municipal Antonia Gómez Gómez.

El fin es evitar inundaciones de calles y viviendas que resultan en pérdidas de pertenencias

Jairo Torres Luría.-

60minutos.digital.-

Tlacuilolapan Mpio. De Moloacán.-

La agente municipal de la congregación de Tlacuilolapan perteneciente a este municipio, Antonia Gómez Gómez, manifestó ante este medio de comunicación que se ha dado a la tarea de visitar las viviendas del lugar haciendo la invitación a los ciudadanos para se encarguen de mantener limpias sus cunetas y desagües.

Esto a fin de evitar inundaciones de calles y patios que provoquen afectaciones a las viviendas, dijo que ha sostenido pláticas de manera personal con los habitantes, a estos les han manifestado la necesidad de retirar todo tipo de desechos que obstruyan las salidas naturales del agua y den pie a estancamientos.

Dijo que las lluvias que han sido intensas no han dejado afectaciones de seriedad en la congregación, únicamente algunos daños en calles que son de terracería y que con facilidad la fuerza del agua destruyó.

Señaló que le preocupa el deslave en la carretera Cuichapa – Tlacuilolapan localizado muy cerca de las vías del ferrocarril, este se presentó durante los fuertes aguaceros del año pasado a consecuencia de la creciente de un arroyo que pasa muy cerca del lugar.

Explicó que este deslave se sigue acrecentando por lo que espera que Omar Ricárdez Chong  presidente municipal de Moloacán, este tomando en cuenta este problema y gestione a la brevedad los recursos necesarios para repararlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here