Policías quisieron detener  a su ex compañero

0
480

Fue intervenido y recibió un fuerte llamado de atención

60minutos.digital.-

Elementos de la policía municipal al mando del primer comandante José Carlos Martínez Torres, durante la noche del pasado miércoles realizaron la intervención del conductor de una camioneta que se desplazaba a exceso de velocidad y que a muy poco estuvo de provocar un accidente.

La unidad era conducida por el ex policía municipal Julio Uscanga quien fue despedido durante la administración pasada supuestamente por tener diferencias con el primer comandante y por desacato.

En información recabada por este medio de comunicación Uscanga rebasó a los guardianes del orden a exceso de velocidad a la altura de la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo,  prácticamente retándolos, por esta razón el primer comandante emprendió la persecución dándole alcance cerca de su domicilio localizado a la altura del ex parquecito en la citada colonia.

Ahí se desató una fuerte discusión entre los uniformados y el ex elemento que fue apoyado por su esposa para que no fuera arrestado, por varios minutos los guardianes del orden encabezados por Martínez Torres discutieron con estas personas pero finalmente todo terminó con un llamado de atención para Julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here