Invitan a la población a participar en el Buen Fin

0
566

Elizabeth Balderas

Coatzacoalcos

Del 18 al 21 de noviembre se llevará a cabo a nivel nacional la sexta edición del “Buen Fin” donde Coatzacoalcos también participará.

En este sentido el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Coatzacoalcos, Eduardo Campos Gómez invitó a la población a participar de forma responsable para no endeudarse de más.

Asimismo invitó a los dueños de establecimientos a unirse a este programa para incentivar el comercio y que ambas partes resulten beneficiadas.

En esta edición se espera la participación de más de 200 empresas locales con diferentes promociones y descuentos pues desde esta semana comenzó el proceso de registro de los negocios.

“La invitación es para todos, a los comerciantes a participar y a la gente a consumir de manera responsable, sin endeudarse y sobre todo para que adquiera y consuma productos en establecimientos locales, para que la derrama económica se quede en el municipio”, afirmó.

Con motivo de la caída de la economía en la ciudad y la falta de inversión, dijo esperar que se sumen todos los negocios, plazas e incluso aquellos que dan servicios diversos.

Tan solo el año pasado se inscribieron un total de 195 negocios y para este año se espera rebasar esa cantidad.

Los descuentos se esperan de entre un 5 y hasta un 70 por ciento o promociones de dos por uno o tres por dos.

Además este año el Gobierno Federal a nivel nacional dispone de una bolsa de 500 millones de pesos con premios desde 250 hasta 10 mil pesos para quienes realicen sus compras con tarjetas bancarias.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here