ITSCH se encuentra listo para darle la bienvenida a cientos de alumnos

0
558

subiriNICIA EL SEMESTRE EN EL ITSCH2 subiriNICIA EL SEMESTRE EN EL ITSCH subiriNICIA EL SEMESTRE EN EL ITSCH3

Las Choapas, Ver.

Comunicado

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas ha preparado para el inicio de semestre Agosto 2015-Enero 2016  un programa de bienvenida para todos los alumnos, tanto de nuevo ingreso como para los avanzados y que se llevara a cabo el lunes 3 de agosto.

La bienvenida correrá a cargo del director del Instituto Marco Antonio Nava Argüelles en coordinación con el personal docente y administrativo, y va con la finalidad que los alumnos sean valorados ya que es lo más importante para el ITSCH.

Por tal motivo todas las instalaciones recibieron mantenimiento en el periodo vacacional para que el estudiantado reciban clases en salones confortables y que cuenten con las disposiciones  que marca la Dirección General de Tecnológicos del Estado.

Así mismo el personal docente fue preparado con talleres y cursos para estar a la vanguardia en métodos y sistemas de enseñanza, de igual manera todo el personal que labora en el ITSCH recibió capacitación para brindar los primeros auxilios en caso de llegarse a presentar un incidente dentro de sus  instalaciones.

En este semestre las actividades extraescolares abren un abanico de posibilidades al incorporar  nuevas opciones culturales, deportivas y de ayuda social donde los estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir su talento.

BIENVENIDOS AL INICIO DE SEMESTRE AGOSTO 2015 – ENERO 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here