Ixhuatlan con el PRD

0
913
Los padres de familia de Ixhuatlán respaldan al candidato perredista, confían en su palabra.
_DSC5806
Las personas de la tercera edad, recibirán todo el apoyo de José Santos.

IXHUATLÁN DEL SURESTE, VER

Confiados en la palabra, la humildad y el trabajo que ha desempeñado durante 15 años dentro del Partido de la Revolución Democrática, los habitantes han refrendado todo el apoyo y la confianza a quien ya han decretado será  el próximo presidente municipal de Ixhuatlan del Sureste, licenciado, José Santos Luis Bartolo.

El joven originario de Ixhuatlàn del Sureste, durante los días de su campaña, ha recorrido  las colonias; Las Palmas, Las Águilas, Las Palomas, Santa María, La Bomba, Libertad, Centro y Barrio Arriba,  obteniendo gran respuesta de la ciudadanía que confía plenamente en él, principalmente para aplicar un gobierno justo, el cual exija cuentas claras a Samuel Hernández Cruz.

En su caminar, los ciudadanos le abren las puertas de su hogar y  refrendan todo el apoyo de manera incondicional, el cual se verá reflejado el próximo 7 de julio, día que será  de suma importancia, puesto que Ixhuatlàn, ganará al tener un presidente electo, que si trabajará y sacará adelante  al municipio.

“Confiamos en la palabra de Santos, sabemos muy bien las ganas que tiene de trabajar por los que menos tienen, ha estado desde muy joven metido en cuestiones políticas, hoy que se le dio la oportunidad de hacer algo por su  municipio, no nos va a defraudar, tiene un equipo de trabajo con gente de experiencia, jóvenes profesionistas, amas de casa muy trabajadoras que sin lugar a duda sabrán llevar a Ixhuatlàn del Sureste a ser un lugar digno y mediar el rezago social”, son algunas de las palabras que han manifestado los habitantes.

Luis Bartolo,  el pasado 9 de junio, visitó los ejidos, Zapotal, El limón, Esfuerzo del Trabajo, Berriozábal y J. Aldana,  acompañado de más de 500 personas que en todo momento lanzaban porras y muestras de afecto, al próximo presidente, pues se han sumado a un proyecto innovador, durante el recorrido los campesinos  pidieron sean tomados en cuenta y no sólo se centre la atención en la cabecera municipal.

El candidato del PRD, continuará realizando sus caminatas hasta  visitar el último rincón del municipio,  para que los habitantes escuchen sus propuestas y se sumen a este cambio por la dignidad de Ixhuatlàn.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here