Rescataré a Moloacán asegura Xóchitl Ordaz

0
751
Moloacán da el total respaldo a la candidata.
Xóchitl Ordaz Vázquez, mujer de propuestas.
Xóchitl Ordaz Vázquez, mujer de propuestas.

Felipe García Hernández

Moloacán, Ver.

La joven candidata por el Partido Alternativa Veracruzana (AVE), Xóchitl Ordaz Vázquez, asegura que rescatara a Moloacán con la ayuda de la gente, pues actualmente se encuentra controlada por algunos “pillos” que quieren seguir en el poder y sirviéndose con la cuchara grande.

“Ya basta de cacicazgos, vengo a poner orden y voy con todo para ganar la presidencia municipal, agradezco la aceptación y el respaldo hacia mi persona, yo no prometo nada, yo me comprometo con la gente porque sé que les voy a cumplir”.

Lo anterior fue dado a conocer por Xóchitl, quien ha venido sumando simpatizantes en cada colonia, ejido y rincones de Moloacán, ganándose de esta manera la confianza de la ciudadanía que hoy la ponen en la primera posición de la tabla.

Ante cientos de personas la candidata del AVE, manifiesta abiertamente y sin temor alguno, que el municipio ha permanecido por muchos años en manos de una serie de “pillos”, cuyos nombres y apellidos no serán difíciles de olvidar por los habitantes, los cuales lamentablemente han tenido que soportar y pagar las consecuencias durante.

Y es que el sistema político deja mucho de qué hablar, por un lado Omar Augusto Ricardez Chong, líder petrolero y candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, obliga a la clase obrera a votar por él aun cuando nadie lo quiere y sus números de cuando fue alcalde están a la vista y la ciudadanía no olvida el agravio que hizo ya que en los tres años de administración se vivió la peor crisis del agua.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here