Ixhuatlaneco intentó agredir a taxista

0
563
Eduardo de los Santos Rodríguez de 19 años de edad, originario y vecino del municipio de Ixhuatlan del Sureste.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, 02 de Noviembre del 2013.-

Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dieron arresto a un individuo que bajo los influjos del alcohol, intentó agredir a un trabajador del volante.

El detenido manifestó ser Eduardo de los Santos Rodríguez de 19 años de edad, originario y vecino del municipio de Ixhuatlan del Sureste.

Los hechos se suscitaron cuando una patrulla de la Policía Naval, realizaba su rondín de vigilancia sobre el Boulevard Santo Niño de Atoche, a la altura de la entrada a la Carretera que va hacia Ixhuatlan del Sureste de la colonia San Miguel Arcángel, visualizando a un individuo que vociferaba palabras altisonantes y que portaba una piedra en la mano, queriendo lanzarla en contra de un taxi.

Pero fue debido al aparente estado de intoxicación que se encontraba el sujeto que falló en su intento, asimismo el conductor del taxi descendió de la unidad y manifestó que el individuo que intentó agredirlo, minutos antes había abordado el automotor en calidad de pasajero, pero tiempo después se tornó agresivo intentando herirlo con un desarmador que traía entre sus ropas sin lograrlo.

A petición del denunciante, el individuo fue arrestado y canalizado a los separos de la Policía Naval en esta ciudad para ser sancionado por sus acciones desplegadas en contra de un prestador de servicios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here