Por cometer actos inmorales sujeto terminó en los separos de la Naval

0
479
Juan Rafael Marcial García de 25 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Los Mangos.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 02 de Noviembre del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dieron arresto a un sujeto que en aparente estado de intoxicación etílica alteraba el orden y mostraba sus genitales en la vía pública.

El intervenido manifestó ser Juan Rafael Marcial García de 25 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Los Mangos.

La mañana de ayer, uniformados arrestaron a un individuo que fue visualizado sobre la calle Lázaro Cárdenas del Predio El Oasis, escandalizando en la vía pública, al mismo tiempo que mostraba su miembro viril a todo el que pasara cerca, motivo por el cual procedieron a detener esta acción inmoral.

Los policiales al momento de detener al infractor, éste presentaba signos de una avanzada intoxicación etílica, enviándolo a los separos preventivos en las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser sancionado por su conducta desplegada en la vía pública.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here