Jaguares se muda a Querétaro, confirma Decio

0
684

La franquicia del equipo ha cambiado de dueño, motivo por el cual los naranjas se mudarán de plaza.A partir del siguiente torneo jugarán en tierras queretanas, señaló el Presidente de la Liga

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas (20 de mayo 2013) – El presidente de la Liga MX, Decio de María, confirmó esta noche el traslado de Jaguares de Chiapas, de su sede de Tuxtla Gutiérrez a la ciudad de Querétaro, luego de la compra que hizo el empresario Amado Yáñez.

La llegada de dicha franquicia va ocupar el vacío que dejó el descenso de Gallos Blancos de Querétaro.

El directivo informó que los dueños del club San Luis, solicitaron una semana de plazo para hacer cambio de sede del equipo. Trascendió que el equipo se iría a Veracruz.

A su vez, los propietarios del recién ascendido La Piedad solicitaron el cambio de sede, pero no se dijo hacia donde.

Informó que el próximo lunes, habrá asamblea de la Liga de Ascenso MX, el miércoles 29 de mayo habrá sesión del Comité Interno de Seguridad de la Liga MX.

Dan a conocer el traspaso Es oficial, será Quéretaro la nueva casa de Jaguares a partir del próximo Torneo Apertura 2013.

Y es que la franquicia del equipo cambió de dueño, el señor Alberto Botello Reed, presidente de grupo Interticket, ha transferido en venta al club. Ahora estará en manos del Ingeniero Amado Yañez, motivo por el cual los naranjas cambiarán de plaza.

Algunas de las razones que obligaron a vender el equipo, fueron los problemas económicos por los que atravesaron, como falta de patrocinadores a nivel local y nacional, así como la baja asistencia de aficionados al estadio Víctor Manuel Reyna.

El equipo ha tenido grandes logros entre ellos, su participación en el 2011 en la Copa Libertadores de América y actualmente se encuentra en una cómoda posición en la tabla que determina el descenso de categoría.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here