Por Gustavo Martínez Contreras
Con el reciente revés en el Congreso del Estado con la inhabilitación del Fiscal Winckler, parece ser que los operadores políticos del gobernador han quedado a deber, y no es la primera vez.
Como usted recordará, anunció en sus redes sociales que el asunto del relleno sanitario es Chinameca ya estaba más que listo, ¡sorpresa!, cuando llegó el gobernador casi lo linchan y e sacaron el compromiso de que no habrá relleno en sus tierras.
El más escandaloso caso fue su torpe intromisión en la destitución del Fiscal Winckler, donde la derrota fue épica, dejando al principal ‘enemigo’ del gobernador con una ventaja para matar a la reina.
La torpeza del secretario de gobierno no iba a terminar ahí, ahora abrió un nuevo frente con la iglesia católica… qué necedad de darle de palos a los avisperos.
Ante las voces que piden la cabeza del inestable secretario de gobierno, Cuitláhuac responde que no hay que hacer olas… gatopardismo a su máxima expresión y gobierno de ‘cuates’.
Los costos políticos no se van a hacer esperar, ya se sabe, oportunidad que deja el gobierno libre, será aprovechada por alguien más para hacer una jugada de jaque, ya veremos qué pieza es la sacrificada.