Jarocho muere ahogado en playas de Coatzacoalcos

0
1552
Coatzacoalcos Ver.-Carlos Sen Balan, quien contaba con la edad de 42 años, originario de Coatzacoalcos y con domicilio en la calle Cuauhtémoc 215 de la colonia López Mateos en el Puerto de Veracruz. murio ahogado.

COATZACOALCOS, VER.

REDACCIÓN

ahogado (1)ahogado (2)ahogado (3) ahogado (4)

 Por temporada decembrina, una pareja radicada en el puerto de Veracruz viajó a Coatzacoalcos, sin embargo éste lunes por la mañana decidieron ir a las palayas de la congregación de Barrillas, donde pretendían pasar un rato de diversión sin imaginar que uno de ellos perdería la vida.

El extinto se llamó Carlos Sen Balan, quien contaba con la edad de 42 años, originario de Coatzacoalcos y con domicilio en la calle Cuauhtémoc 215 de la colonia López Mateos en el Puerto de Veracruz.

Según la versión de Lorena Maldonado Cervantes, de 44 años, esposa del extinto, hace un par de días llegaron a ésta ciudad y se hospedaban en la colonia Puerto Esmeralda, fue por la mañana de éste lunes que optaron por ir a las playas de Barrillas, ahí convivían en una palapa, sin embargo su pareja optó por entrar al agua.

Tras un par de minutos ya no lo vio, pidió auxilio y pudieron rescatarlo, procediendo a pedir apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dieron a conocer que ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las 11:00 horas el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y tras realizar las diligencias correspondientes se dio la orden de trasladar el cadáver a la morgue para que se le fuera practicada la necro cirugía de ley, esto mientras sus familiares realizan los trámites correspondientes.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here