Javier Duarte pone en marcha programa “Coatzacoalcos Seguro”

0
520

El mandatario  advirtió que se aplicará todo el peso de la ley contra los infractores, principalmente si se trata de servidores públicos

Coatzacoalcos, Ver.- Al presentar el programa “Coatzacoalcos Seguro”, el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa advirtió que se aplicará todo el peso de la ley contra los infractores, principalmente si se trata de servidores públicos, como los policías, a los que la sociedad les ha confiado esta misión.
“A quienes no estén cumpliendo con esa labor, independientemente de la vergüenza  que significará para ellos y para sus familias la exhibición de no estar cumpliendo con sus responsabilidades, el peso de la ley que establece caerá sobre cualquier infractor de la ley y más sobre aquellos que tengan esta responsabilidad”, afirmó.
En rueda de prensa, aseguró que en los últimos meses se han desarticulado 20 bandas de secuestradores por parte de la unidad antisecuestro que es la más avanza del país, además de que se tienen otros resultados importantes en materia de seguridad.
“Se han detenido 106 secuestradores en Veracruz, se han aprehendido 147 homicidas y  14 femenicidas, entre muchos probables delincuentes que hoy enfrentan procesos judiciales ante la autoridad correspondiente”, afirmó.
Acompañado de los representantes de la Armada de México y del Ejército Mexicano, el mandatario señaló que en la aplicación del programa Coatzacoalcos Seguro participan los tres niveles de gobierno  para garantizar el estado de derecho de los ciudadanos.
Duarte de Ochoa afirmó que en estas acciones participan diferentes agrupaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, las cuales trabajan coordinadamente con las fuerzas militares y la Policía Federal.
Comentó que en todo el municipio se ha redoblado la vigilancia, con el fin de prevenir prácticas delictivas como es la extorsión y el robo, los cuales se incrementan en estas fechas con motivo del pago de aguinaldo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here